Buscar

zona de usuariosmusikenet

entra

El Centro Superior de Música del País Vasco – Musikene proporciona una oferta educativa de posgrado a través una serie de cursos de especialización, dirigidos a personas que, poseyendo el título superior de música, estén interesadas en continuar su formación.

La tipología de los cursos es diversa y se explica de manera detallada en la página correspondiente a cada uno de ellos. En ella, las personas interesadas podrán encontrar información sobre todos los aspectos de los mencionados cursos: profesorado, descripción del curso, calendario, precio… En cualquier caso, para ampliar la información o para plantear cualquier tipo de duda, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: cursos.especializacion@musikene.eus

Requisitos

El único requisito es estar en posesión del Título Superior de Música o terminar los estudios del mencionado título durante el curso 2015/2016. Se exigirá la presentación del título (o el resguardo de haber abonado los derechos del mismo) al realizar la matriculación. Aquellos alumnos que estén realizando en la actualidad el último curso podrán presentar esta documentación al término del mismo. En cualquiera de los casos, dicha documentación deberá presentarse antes del 15 de octubre de 2016.

Inscripción

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y enviar a la dirección de Musikene un breve currículum (cursos.especializacion@musikene.eus).

En el caso de que sea un curso de interpretación instrumental, se deberá enviar también una grabación en vídeo, que acredite la capacitación musical del candidato/a (duración aproximada 20-30 minutos); se recomienda colocar ese vídeo en algún servicio de alojamiento apropiado (DropBox, Google Drive, YouTube, Vimeo, etc. …) y enviar a Musikene, por correo electrónico, el link que permita acceder al mencionado vídeo; también se podrá enviar el vídeo por correo postal a la dirección de Musikene, haciendo constar con claridad “Cursos de especialización 2016-2017”.

El plazo para realizar esta inscripción será del 18 de julio al 18 de septiembre de 2016. La segunda quincena de septiembre se comunicará a todos los candidatos si han sido o no admitidos en el curso al que se han inscrito.

Matriculación

Las personas admitidas deberán realizar la matriculación, rellenando el impreso correspondiente y abonando el importe de un tercio del precio total del curso más 15 euros en concepto de seguro escolar obligatorio. La cantidad restante será abonada en dos partes iguales, en las fechas indicadas en cada curso.

El plazo para realizar la matriculación será del 28 al 30 de septiembre. No se considerará efectiva la matriculación sin el abono del importe antes señalado.

Nota Importante

La matriculación en uno de los cursos da derecho a asistir, sin incremento del precio, a otro de los Cursos de Especialización ofertados, en calidad de oyente.

En el impreso de inscripción se deberá hacer constar en qué curso se quiere matricular y, además, si así se considera, a cuál se quiere asistir como oyente. Esta segunda opción estará limitada por la realización efectiva del curso y el número máximo de alumnos de cada uno de ellos, respetándose, en cualquier caso, el orden de matriculación

Dirección Postal De Musikene

Musikene. Centro Superior de Música del País Vasco.
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN 2016-2017
Europa Plaza, 2
20018 Donostia-San Sebastian
Gipuzkoa

Musikene Mail
Febrero 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28