Buscar

zona de usuariosmusikenet

Funciones desarrolladas

Musikene es el Centro Superior de Música del País Vasco, creado por el Gobierno Vasco en el curso académico 2001-2002 para impartir las Enseñanzas Superiores de Música. Es un centro que apuesta por una enseñanza de calidad que garantiza la cualificación profesional en los ámbitos relativos a la interpretación, la composición, la dirección y la pedagogía. Su objetivo primordial es proporcionar al alumnado un adecuado bagaje formativo que facilite su inserción en el mundo laboral, teniendo en cuenta los nuevos requerimientos demandados por la música en el siglo XXI.

Uno de los elementos clave de la filosofía educativa de Musikene es la atención al desarrollo del talento de cada estudiante, que adquiere un alto nivel de capacitación profesional. La enseñanza está dirigida con arreglo a los niveles esperados de sus egresados en el mercado laboral. Para ello, Musikene cuenta con una plantilla docente de reconocido prestigio a nivel pedagógico que, a su vez, son contrastados músicos de proyección internacional, bien como solistas o miembros de las mejores orquestas europeas. El centro ha optado por un profesorado de alta especialización con numerosos años de experiencia.

En lo que respecta al currículo, éste combina las materias específicas de especialidad con otras de naturaleza teórico-humanística, indispensables para garantizar el carácter formativo integral inherente a una enseñanza superior. Por este mismo motivo, dichas materias no se conciben como un mero complemento, sino que están firmemente conectadas a los objetivos concretos que persigue cada especialidad.

Por tanto, la enseñanza en Musikene no se limita a una preparación técnica de excelencia, sino que se complementa con una sólida formación teórica y humanística. Así, se forman profesionales de una cualificación integral, capaces de hacer música en grado de excelencia y, a la vez, competentes para reflexionar sobre la música.

Normativa de aplicación

Estructura Organizativa

Planes y programas anuales y plurianuales

Grado de cumplimiento y resultados de los planes

Contratos

Datos estadísticos sobre contratos

Convenios suscritos y las encomiendas de gestión

Subvenciones y ayudas públicas

Esta entidad no concede ayudas ni subvenciones.

Presupuestos

Los presupuestos de Musikene pueden consultarse en Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi

Cuentas anuales

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables

Indemnizaciones por abandono de cargo

Esta entidad no ha abonado indemnizaciones por abandono de cargo.

Resoluciones de compatibilidad

Esta entidad no ha reconocido a su personal ni el órgano competente a sus cargos compatibilidades con actividad privada.

Declaraciones de bienes y actividades

Calidad de los servicios

Bienes inmuebles

Esta entidad no posee ningún bien inmueble ni ostenta ningún derecho real sobre bien inmueble alguno.

Canal de acceso para el ejercicio del Derecho de acceso a la información pública

A través de Gardena

Musikene Mail
Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30