Buscar

zona de usuariosmusikenet

Curso de especialización en arpa: Preparación para los concursos

Profesora: Christine Icart

Primer premio de arpa del Conservatorio Nacional Superior de París. Christine Icart es laureada en numerosos concursos internacionales: Primer premio del concurso internacional Lily Laskine, Primer premio del concurso internacional Luisa Charpentier, Premio de la Fundación para la Vocación, Premio de Spédidam, laureada por la Fundación Natexis-banque.

Ha tocado en salas tales como Gaveau, Pleyel, Radio Francia, Teatro de los Campos Elíseos, así como en numerosos festivales. También ha realizado conciertos en el extranjero.

Enseña el arpa al Conservatorio Regional de Rueil Malmaison y es invitada regularmente a participar en jurados: también enseña, desde octubre de 2011, en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco ” Musikene “, en San Sebastián.

Descriptor

Repertorio solístico. La asignatura está dedicada a la preparación del repertorio que interese al alumno para conciertos, concursos o cualquier actuación musical.

Las clases serán de carácter individual.

El alumno recibirá veinte horas de clases individuales (diez sesiones de dos horas o cincos de cuatro horas). Estas se  centrarán en diversos aspectos de comprensión y estilo musicales, técnica instrumental, método de estudio y el refuerzo especial que necesite el alumno en cuanto a solvencia, concentración, proyección sonora, confianza en sus capacidades, etc.

En contacto con los demás  alumnos de la especialidad, podrá organizarse una audición que permita al alumno en cuestión ofrecer todo el programa preparado antes de su presentación pública.

Calendario

Las fechas de las clases se acordarán entre profesor y alumno, según disponibilidad de ambos y del centro.

Precio

2.500 €

Inscripción

Musikene Mail
Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31